Con la vista puesta en el Señor Jesucristo, nuestra organización ha tenido a bien, una vez orado y buscado la dirección Divina, crear un ministerio encaminado a trabajar con los hombres, como elemento clave de la familia, sin importar la condición espiritual en la que estos se encuentren, ni el estado civil de los mismos.
De manera que para redactar esta declaración de visión hemos revisado el punto de partida del ministerio, la manera en la que Dios nos ha llevado a través de dos años de trabajo, y los nuevos desafíos y necesidades que hemos identificados.
Esta declaración de propósito/visión presenta lo que discernimos de parte de Dios como el camino a seguir como ministerio dentro del Cuerpo de Cristo. De ahí que podemos plantear que:
- Hombres en Construcción es un ministerio vivo dentro de la iglesia de Cristo que se proyecta en ayudar a los hombres a cumplir su función dentro de la familia siguiendo los parámetros y preceptos de la Palabra de Dios al respecto, sin importar la condición espiritual de estos ni el lugar de congregación.
- De manera que existimos para proporcionar todo tipo de ayuda a los hombres con tal de que estos cumplan su papel y función dentro de la familia, sean cristianos o no y siguiendo parámetros bíblicos. Por lo que podemos afirmar que estamos dispuestos a trabajar en conexión con todos aquellos que tengan la misma visión y sigan los que bíblicamente creemos y hemos declarado con relación a nuestra fe.
Copyright © 2021 hombresenconstruccion.org
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.